Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

¿Por que un DHA compuesto?

Genesis folleto portada2Génesis es un suplemento de DHA (mínimo 80%) en forma de triglicérido con Ácido Alfa Lipóico, Coenzima Q-10, vitamina E y vitamina D3.

La razón básica de esta composición radica en el control de la oxidación de un acido graso poliinsaturado como el DHA, sin olvidar  la potente acción antioxidante y moduladora inmunitaria de las moléculas utilizadas.   

Ácido Alfa Lipóico: Llamado antioxidante universal, es una sustancia natural producida en pequeñas cantidades por nuestro organismo, actuando de manera  importante en el metabolismo de los azúcares y aportando  energía a las células. Agente preventivo y terapéutico. Previene el envejecimiento prematuro.

Coenzima Q-10: La Coenzima Q-10 también llamada ubiquinona es esencialmente una sustancia vitamínica. Las vitaminas son nutrientes esenciales necesarias en pequeñas cantidades para el correcto funcionamiento orgánico.

Vitamina E (D-alfa-tocoferol): La función principal del alfa-tocoferol en seres humanos parece ser la de un antioxidante. Los radicales libres se forman principalmente en el cuerpo durante el metabolismo normal y también luego de la exposición a factores ambientales, como el humo del cigarrillo o contaminantes.

Vitamina D3 (colecalciferol): La vitamina D3 (colecalciferol) puede ser sintetizada por los seres humanos en la piel, luego de su exposición a la radiación ultravioleta-B (UVB) de la luz solar, o puede obtenerse a través de la dieta. Las plantas sintetizan ergosterol, el que se transforma en vitamina D2 (ergocalciferol) con luz ultravioleta.

La vitamina D contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.