Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

¿Porqué es único en el mercado?

Genesis folleto portadaGénesis es único porque no existe en el mercado otro DHA ultraconcentrado de alta pureza con este tipo de moléculas para el control de la oxidación del aceite de pescado, ya que es muy sensible a la hiperoxidación lipídica.

La mayoría de los omegas presentes en el mercado mundial, son transparentes, nosotros incluimos la cápsula opaca de color rojo, porque sabemos que la luz degrada el aceite. Cada una de las cápsulas está en un blister con atmósfera protegida, que nos garantiza que el oxígeno no degradará su interior. Le recordamos que el oxígeno, la luz y la temperatura son los grandes enemigos de los aceites de pescado.

La cápsula es de color rojo porque la teñimos con betacaroteno, que es un colorante 100% natural y su origen esta en los carotenoides del betacaroteno.

Ausencia total de productos sintéticos. No utilizamos colorantes ferrosos ni dióxido de titanio. Libre de ácido fitánico, ya que es competidor en la absorción con el DHA.

Libre de grasas trans, libre de grasas no útiles, libre de gluten, azúcares, almidón, maiz, levaduras y derivados lacteos.

Nuestro aceite se obtiene de la anchoveta del Perú, pez pequeño, con una longevidad de solo tres años, tiene poca capacidad de almacenar tóxicos del mar dada su corta vida.  En la cadena trófica no es un depredador, mayoritariamente come fitoplancton y vive en la profundidad, en la corriente de Humboldt (Océano Pacifico), corriente oceánica limpia de agua muy fría, lo que nos garantiza un pescado en excelentes condiciones y con alto contenido en ácidos grasos.

La tecnología de extracción y concentración de este aceite es la más vanguardista en la actualidad y se denomina “Supercritical Concentration (Concentración Supercrítica)” con CO2.
Esta tecnología permite separar y refinar el aceite de pescado a límites no detectables de contaminantes no deseados en el aceite, siendo ecológica y vanguardista que usa CO2 en fase supercrítica.