Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Russian

Suplementos Zeus es una empresa con más de 30 años de experiencia en la suplementación natural, siendo pioneros desde 1980 en la formulación y comercialización de materia prima de origen amazónico.

En 2005 incorporamos la nutrición ortomolecular, siendo de nuevo impulsores de moléculas de última generación y probióticos en nuestras formulaciones.
En este momento nuestra apuesta sigue en paralelo a las investigaciones científicas más vanguardistas, esta es la causa de la incorporación de Génesis, sabemos  que los ácidos grasos omega 3 son vitales para la salud humana.

Nuestro estandarte en todos estos años ha sido y será siempre la calidad, desde las materias primas hasta la formulación y finalizando en el envasado, la calidad y la seriedad junto con la felicidad en el trabajo, hacen de esta empresa una gran empresa.

 

 LOGO NUEVO

 

 

Nuestra visión es ser la mejor alternativa en suplementos naturales para mantener y mejorar la salud de todos los consumidores, colaborando codo con codo con los más reputados médicos y terapeutas del país en su labor diaria.

Todo el equipo humano de Suplementos Zeus trabaja con ilusión para mantener la calidad y el servicio que siempre hemos ofrecido, siendo un referente nacional en suplementación de alta gama y máxima eficacia.

doclist

 

Nuestros valores representan nuestra identidad como empresa.

Somos diferentes porque pensamos en usted, todas las personas que trabajamos en Suplementos Zeus hacemos de esta empresa un proyecto único, uniendo el placer con el trabajo, la ilusión, el cariño y la felicidad.

Eres feliz Prueba con el Test de la felicidad

Todos estos valores se ven reflejados en nuestros suplementos. ¿Qué mejor manera de mejorar su salud y calidad de vida?